CENTRO CRISTIANO REY DE REYES IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DE REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO
Efesios 6:10-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La armadura de Dios 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en e

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


 

23 de Diciembre de 2011

CRISTO Y LA NAVIDAD.

Cuatro regalos para usted.




Lucas1.30 al 33
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


En estas fechas aprovecha para celebrar el nacimiento de Cristo, aunque el no nació el 24 de Diciembre, su nacimiento es el evento central de toda la historia de la humanidad.

Nótese como la humanidad se guia por antes y después de Cristo, jesucristo es la solución de todos nuestros problemas.

En las guerras de los cruzados empiezan a ver la palabra de Dios como legalistas.

Nadie en ninguna parte celebra el nacimiento de diversos personajes como se celebra a Cristo.

Su nacimiento, muerte,pasión y resureccion.Son eventos que paralizan el comercio y los gobiernos aun ateos.


Cristo es el centro de ataques de millones de personas como no lo son ninguno de los gurus, buda, dal.ai lama, jhonsmith etc.

Introducción

Cristo siendo el hombre mas justo tierno y misericordioso.Fue el hombre que murió una de las muertes mas injustas

En estas fechas la gente, se deprimen se sienten solos, que nadie los quiere se sienten desamparados. 

Se intercambian regalos unos a otros. Mientras ignoramos que los mejores regalos, nos los dio Dios ase 2000 años.

Con el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.
Un salvador, un consejero, la paz y un reino.



4 regalos dados por Dios.

El nombre Jesús proviene de el original verbo jhoshua y significa Dios salva.

Lucas1 30 al 31
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

¿De que nos tiene que salvar Jesús?

Quisa esto nos lo aclare, la salvación de nuestros pecados no se puede comprar

De acuerdo a la biblia no la vas a obtener yéndote a la basílica de rodillas.

La biblia dice que la salvación de nuestra alma no se encuentra en ninguna iglesia.

ni en ninguna imagen o según santo.

La única salvación de nuestros pecados se encuentra en Jesús.


Hechos 4.12 En ningún otro hay salvación, porque Dios no nos ha dado a conocer el nombre de ningún otro en el mundo por el cual podamos ser salvos.

1Timoteo 2.5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre



Jesús es el camino al Padre

Juan  14 del (1 al 6 ) 
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


UN SALVADOR

Yo soy la verdad.-Jesús es la verdad única tangible absoluta e inmutable que existe en el universo.

Yo soy el camino.-El único camino en el que el ser humano puede transitar dice Jesús yo soy.

Yo soy la vida eterna.-Si tu no tienes a Cristo, tu no tienes la vida eterna, cuando mueras, resucitaras para presentarte a el juicio eterno y ser enviado al infierno.



UN CONSEJERO

Dios regala un consejero


Isaias9.6 Porque un niño nos ha nacido, 
hijo nos ha sido dado, 
y el principado sobre su hombro. 
Se llamará su nombre 
«Admirable consejero», «Dios fuerte», 
«Padre eterno», «Príncipe de paz».


Actualmente el mundo esta confundido y busca la respuesta en diferentes filosofías humanas y en los placeres,lo que solo se puede encontrar en la persona de Cristo.

Mucha gente va y consulta a los astrólogos,brujos,psicólogos y psiquiatras.


Cosa tremenda Yo voy a hacer contigo dice el señor.

Consolador---- parakletes

Que significa alguien que es llamado junto a alguien , para poder consolarlo, animarlo,fortalecerlo, e impulsarlo a seguir viviendo.


La promesa de el espíritu santo

15 »Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros.


La vida es difícil y sin cristo aun mas.

Es por eso que vemos a la humanidad sumida en problemas: alcoholismo,drogadicción,robo,fraude,las mentiras y el suicidio etc.

Dios le regala un consejero 

El propósito de este regalo es par que usted no crea que se acabo el mundo cuando una deuda es demasiado alta,o cuando un hijo se va de casa, o cuando no hay dinero para suplir las necesidades de su familia, usted siempre tendrá la mano de Dios en Cristo Jesús para ayudarle (Espíritu Santo).



2.- LA PAZ

LA PAZ DE DIOS


LUCAS 2 
13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14 !!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 



De acuerdo a la biblia solamente 25 años a habido paz en la tierra.

En otras palabras la historia de la humanidad se caracteriza por guerras,revoluciones y golpes de estado.

Paz=eirene

Unir dos cosas que están hoy separadas, si no tienes paz entonces tienes guerra contigo mismo.

No podemos dirigir gobernar nada (Quitar ego de tu corazón y poner a Dios en tu corazón)

Dios conoce lo mas profundo de tu corazón.

La paz no se puede comprar a ningún precio, no te la da ningún monje, ni buda, ni meditación, ni el yoga nada.

Cristo la paz nos dio 


Romanos1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Dices que crees en Dios pero ni se a sometido a su gobierno,no se a sujetado a sus mandamientos.

Efesios 2(13al16)13 Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo. 
14 Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio] el muro de enemistad que nos separaba,15 pues anuló la ley con sus mandamientos y requisitos. Esto lo hizo para crear en sí mismo de los dos pueblos una nueva *humanidad al hacer la paz,16para reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo mediante la cruz, por la que dio muerte a la enemistad.

Colosenses 120 y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, 
tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, 
haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz. 



La paz solo la podemos obtener por medio de Jesucristo



UN REINO

Lucas 1. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Herederos de un reino

Al aceptar a Jesús como nuestro salvador nos convertimos en herederos de ese reino

El reino de Dios no se degenera, si no que dura para siempre.

En nuestro interior a la imagen de aquel que nos llamo.


apocalipsis 21 1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

 

© 2024 CENTRO CRISTIANO REY DE REYES IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DE REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO