CENTRO CRISTIANO REY DE REYES IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DE REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO
Efesios 6:10-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La armadura de Dios 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en e

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


13 de Diciembre

Centro Cristiano Rey de Reyes.

Testimonio de un hermano de República Dominicana.

Revelación histórica de Lot así dijo el hermano que le  había sucedido, por medio de la pastora, Dios le dijo a el hermano que tenia que irse de Estados Unidos.


El hermano comenta  estamos en victoria aun que el diablo ruja, Dios los bendiga y pronto estaré por aquí.

Testimonio de un hermano de la iglesia que Dios le regreso su familia.

La pastora comenta,Jesús unió una familia


Jeremías 33.3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.



Hoy habitan en la tierra unos 11.800 pueblos distintos. Sin embargo, Dios ha querido agrupar esta enorme cantidad y diversidad de culturas, razas y etnias, de acuerdo a sus propósitos, en sólo 3 grandes conglomerados: gentiles, judíos y la iglesia (los cristianos). Si queremos entender profecía, debemos comprender este principio que es la base para toda interpretación profética. No se puede participar de dos pueblos a la vez, sólo de uno.

a) Los gentiles: Del capítulo 1 y hasta el 12 de Génesis, unos dos mil años de historia del hombre en la tierra, encontramos un solo pueblo, los gentiles. Allí todavía no hay judíos ni cristianos.


b) Los judíos: Abraham, antes de ser "el primer judío", era "un gentil" (Ez. 16:3,45). Los nombres "hebreo", "Israel", o "judío"; aparecen recién con el llamado de Abraham y más tarde. (ver Gn. 14:3; 32:28; 29:35). Abraham, siendo "un gentil", fue llamado de Ur de los Caldeos, (hoy Kuwait). Con su salida de Ur y llegada a Canaán recién se le reconoce como "hebreo".

Con esto tenemos ya dos tipos de gentes en la tierra: los gentiles y los judíos. Los primeros dos mil años hay sólo "gentiles". Los segundos dos mil años, desde Abraham hasta Pentecostés, se agregan "los judíos". En los cuatro mil años desde Adán hasta Cristo Jesús... "judíos" y "gentiles".



c) Los cristianos (la Iglesia de Dios). Los cristianos salen a la luz cuando el Espíritu Santo bajó del cielo y bautizó a "judíos" y "gentiles" en un solo cuerpo. A partir de entonces tenemos un tercer pueblo sobre la tierra, el llamado "nuevo hombre", es decir "la Iglesia". Este tercer y nuevo pueblo es de una naturaleza totalmente distinta de los otros dos, puesto que es participante de la "naturaleza divina". (2ª Pedro 1:4).

Desde Pentecostés hasta nuestros días, han pasado casi otros dos mil años, en los cuales ha habido en la tierra tres pueblos: los gentiles, los judíos, y la Iglesia de Dios.




"No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios" (1ª Corintios 10:32)

 


No  te juntes con los borrachos y los idólatras

A los suyos vino mas los suyos no le conocieron.

Mujer no esta bien el dar el pan a los hijos de los perrillos

Pero aun de la  migajas, que caen de la mesa de el amo comen los perrillos.

Ati te escogí tuve misericordia de ti.

 Orgullosos de ser hijos de El Rey de Reyes y Señor de Señores.

amen gloria a Dios.somos mas que vencedores, viene cosas nuevas a su pueblo y aunque tenga que dejar a mi familia la dejo.

Dejar que los muertos entierren a sus muertos.

Mira como  Dios te bendice en tu casa palabra para los hermanos.

El Señor aumenta la bendición solo hay que obedecer.

La gloria postrera sera mayor que la primera.

Yo te engendre en el vientre de tu madre.

 Lo que dice la biblia eso es.

(Cristo viene pronto y viene a levantar su iglesia, por un pueblo que lo adore en espíritu y en verdad.)



© 2024 CENTRO CRISTIANO REY DE REYES IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DE REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO